Como padres sabemos que la llegada del bebé es todo un evento en la vida, es emocionante, retador, y sin negarlo también coincidimos en que puede ser costoso.
Queremos dar lo mejor a nuestros bebés para que tengan la mejor de las bienvenidas; una de las formas donde tratamos de esmerarnos en hacerlo, es en su habitación, y uno de los elementos imprescindibles que debemos considerar es la adquisición de una cuna. Para el bebé, queremos un lugar donde se encuentre cómodo y seguro; y para nosotros los papás, queremos una cuna resistente, duradera y claro económica.
Que mejor opción que una cuna multifuncional para ofrecernos estas bondades tanto a nuestro bebé como también a nuestro ahorro con esta gran llegada.
Por ello hemos resaltado dos de las ventajas que más destacan de las cunas multifuncionales:
ES EVOLUTIVA
Una de las principales ventajas es que esta cuna evoluciona según va creciendo nuestro pequeño, así quedan cubiertas todas las necesidades del niño en cada una de sus etapas de crecimiento, desde su nacimiento durmiendo y jugando en su cuna, hasta cubrir toda su infancia, con la posibilidad de convertirse en una cama infantil ó individual, u otro mueble como un sillón, un escritorio, etc.
ESPACIO
Estas cunas destacan también, por la comodidad que nos dan al tener todo en un mismo mueble.
Por ejemplo, con una cama cuna, no vas a necesitar un cambiador, una cómoda con cajones para guardar la ropita, ni una mesita de noche. Estas cunas tienen la gran ventaja de incluir todo esto y suponen una opción perfecta para tenerlo todo a mano y organizado.
En el ejemplo de una cuna estándar multifuncional, la cuna puede convertirse en otro mueble como un escritorio, un sillón, una cama infantil ó una cama matrimonial.
Por tanto, este tipo de cunas están pensadas para tener una habitación útil y funcional para nuestro bebé todo en 1 solo mueble, en una sola adquisición.
>> Un tip: Si haces colecho, al momento de hacer el cambio de tu pequeño para dormir en su propio espacio, puedes intentar llevando a la cama su oso favorito o su objeto de apego (si es que tiene) para que se sienta más seguro. Para que se vaya acostumbrando, es mejor que el cambio sea paulatino...La mejor forma de saber si tu niño está preparado para el cambio es preguntándoselo. Hazlo partícipe de la decisión y no lo fuerces si no quiere.<<
Como podrás ver en estas dos ventajas, la cuna multifuncional supone una excelente opción de ahorro al momento de elegir amueblar la habitación de tu pequeño, es una gran inversión de la cual podrán disfrutar tu bebé y tú por mucho tiempo.